¿Qué trabajos tienen más salida laboral en España?

¿Qué trabajos tienen más salida laboral en España?

En España, los trabajos que tienen más salida laboral son aquellos relacionados con el turismo y la hostelería, así como la construcción y el sector inmobiliario. También hay mucha demanda de profesionales en el área de la sanidad, especialmente enfermeras y médicos.

¿Qué vamos a ver?

¿Cuál es la carrera con más salida laboral en España?

¿Cuál es la carrera con más salida laboral en España?

España cuenta con un gran número de carreras y ofertas laborales para todos los gustos. Según el Índice de Salidas Profesionales 2018, elaborado por Adecco a partir de su análisis de las ofertas de empleo publicadas en su página web, las carreras con mejor salida laboral en España son:

– Ingeniería Química
– Arquitectura Técnica
– Psicología Clínica
– Terapia Ocupacional
– Traducción e Interpretación

¿Cuáles son los empleos más demandados en España?

¿Cuáles son los empleos más demandados en España?

En España, según el último informe de mercado laboral publicado por el Ministerio de Trabajo, los empleos más demandados son aquellos relacionados con la tecnología, la sanidad y el comercio.

Los puestos de trabajo más solicitados en el país europeo son los ingenieros informáticos, seguidos por los técnicos en telecomunicaciones, los auxiliares de enfermería y los vendedores. En cuanto a las provincias españolas con mayor demanda de empleo, Madrid lidera la lista seguida por Barcelona, Valencia y Sevilla.

¿Qué carreras tienen más futuro en España?

¿Qué carreras tienen más futuro en España?

En España, las carreras que tienen el mejor futuro son aquellas relacionadas con la tecnología, la ingeniería y la ciencia. Según un estudio realizado por el portal de empleo Infojobs, las carreras con más demanda laboral en España son las siguientes:

– Ingeniería informática
– Ingeniería civil
– Ingeniería industrial
– Química
– Física

¿Qué carreras piden en España?

In Spain, the most common careers are in the fields of teaching, healthcare, business, and engineering. There are many universities that offer these programs, and they typically last four years. The demand for these professions is always high, so students who graduate with a degree in one of these areas can be sure to find a job.

¿Qué trabajos tienen más salida laboral en España?

Según el último informe del Ministerio de Trabajo, el sector de la construcción es el que ofrece más oportunidades de empleo en España. En el segundo trimestre de 2019, el número de afiliados a la Seguridad Social en este sector se incrementó un 3,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

En segundo lugar se encuentra el sector servicios, con un 2,4% de incremento. Este buen dato se explica principalmente por la demanda de empleados en hostelería y restauración, que ha crecido un 4%.

El tercer sector con más oportunidades laborales es el comercio, con un 1,9% de incremento. Dentro de este sector destaca la subida del empleo en grandes superficies, que ha crecido un 3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *