¿Que estudiar para ganar mucho dinero en España?

¿Que estudiar para ganar mucho dinero en España?

Hay muchas formas de ganar dinero en España, pero si quieres ganar mucho dinero, tendrás que estudiar para ello. Aquí hay algunos consejos sobre que estudiar para ganar mucho dinero en España:

-Estudia una carrera técnica o de ingeniería. Las carreras técnicas y de ingeniería son muy valoradas en España, y si consigues un buen puesto de trabajo en este campo, podrás ganar bastante dinero.

-Estudia derecho o economía. Si te interesan los temas jurídicos o económicos, puedes estudiar derecho o economía y trabajar como abogado o economista. Estas profesiones suelen ser muy bien pagadas en España.

-Estudia idiomas. Hablar varios idiomas te puede ayudar a conseguir un mejor empleo y a ganar más dinero. Aprender un idioma extranjero también te puede ayudar a viajar por el mundo y conocer nuevas culturas.

¿Cuál es la carrera en la que se gana más dinero en España?

¿Cuál es la carrera en la que se gana más dinero en España?

Según un estudio realizado por el portal de empleo Infojobs, la carrera en la que se gana más dinero en España es Economía y Finanzas. Los economistas y licenciados en Finanzas obtienen un salario medio anual bruto de 50.000 euros. Le siguen en el ranking las carreras de Derecho (48.000 euros/año), Ingeniería Industrial (47.500 euros/año) y ADE (46.000 euros/año). Por otro lado, las carreras con menores salarios son Psicología (24.000 euros/año), Periodismo (26.000 euros/año) y Relaciones Laborales (27.500 euros/ano).

¿Cuál es la carrera que da más dinero?

La carrera que da más dinero, sin duda alguna, es la de medicina. Los médicos son uno de los grupos de trabajadores más bien pagados en todo el mundo. Otros trabajos bien pagados incluyen a los abogados, los ingenieros y los gerentes.

¿Qué estudiar para ganar mucho dinero en España?

Los estudios que más dinero suelen generar en España son, sin lugar a dudas, aquellos que se encuentran dentro de la rama de ingeniería y arquitectura. Aunque también es cierto que hay otras licenciaturas que no están relacionadas con estas disciplinas y que pueden reportar un sueldo muy alto. Algunos ejemplos de estos últimos serían derecho, economía o empresariales.

En general, podemos decir que los mejores pagados en España son los directivos, seguidos por los técnicos especializados, los profesionales cualificados y, por último, los trabajadores no cualificados.

Por lo tanto, si quieres ganar mucho dinero en España lo mejor es optar por alguna carrera perteneciente a las mencionadas ramas de ingeniería o arquitectura. De todas formas, antes de tomar una decisión tan importante debes asegurarte de que es lo que realmente te gusta y te motiva hacer.


Referencias:

https://www.eleconomista.es/carreras-universitarias/noticias/5926502/02/14/Estudiar-Ingenieria-reportara-los-mayores-salarios-medios-de-Espana-en-.html

https://www.expansion.com/2011/10/21/empleo2/1319085833.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *