¿Cuánto dinero hay que invertir en España para obtener la residencia?

¿Cuánto dinero hay que invertir en España para obtener la residencia?

Para obtener la residencia en España, se debe invertir un mínimo de 500.000 euros.

¿Cuánto dinero debo tener para residir en España?

¿Cuánto dinero debo tener para residir en España?

Según el Portal del Residente, para solicitar el certificado de registro como residente en España, es necesario acreditar que se dispone de los medios económicos suficientes para cubrir las posibles necesidades de subsistencia durante la estancia en el territorio nacional, así como los gastos derivados del retorno a su país de origen o a un tercer país.

Para ello, se puede presentar cualquiera de los siguientes documentos:
– Un contrato de trabajo con una empresa española.
– Una cartilla del Seguro Social español.
– Un certificado expedido por el consulado o embajada correspondiente en el que conste que se dispone de una pensión suficiente.
– Un certificado bancario en el que conste que se dispone de un capital mínimo equivalente a 18.790 euros.

¿Cuánto dinero debo demostrar para el NIE?

¿Cuánto dinero debo demostrar para el NIE?

Para solicitar el NIE, es necesario demostrar que se dispone de los medios económicos suficientes para mantenerse durante la estancia en España. No hay un importe fijo establecido, pero se debe ser capaz de acreditar que se dispone de los recursos económicos necesarios para mantenerse y, si es necesario, cubrir los gastos derivados del viaje.

España es un país muy popular entre los inversores extranjeros debido a sus fuerte economía, buen clima, y estilo de vida relajado. Sin embargo, no es fácil conseguir la residencia en España. Aquí hay algunos requisitos que debes cumplir:

Para obtener la residencia en España, debes invertir al menos 500.000 euros. La inversión puede ser en bienes raíces, fondos de inversión, o negocios. También puedes optar por comprar un seguro de vida que cubra todos los gastos médicos en España durante un mínimo de cinco años.

Además de los requisitos económicos, también debes demostrar que tienes un buen nivel de español y que puedas mantenerte económicamente sin trabajar en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *