¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas en España?

Las profesiones mejor pagadas en España son:

1. Abogado/a: Los abogados/as son uno de los grupos profesionales más cotizados en España, y no es de extrañar, ya que se trata de una profesión muy demandada y con un gran nivel de exigencia. Según el portal web Salarios, el salario medio anual de un abogado/a en España es de 60.000 euros.

2. Arquitecto/a: Los arquitectos/as también ocupan un lugar destacado entre las profesiones mejor pagadas en España. De acuerdo con la misma fuente, el salario medio anual de este colectivo ronda los 50.000 euros.

3. Ingeniero/a: Los ingenieros/as son otro de los grupos profesionales con mejores sueldos en nuestro país. En concreto, según datos del portal web Salarios, el salario medio anual de un ingeniero/a español/a es de 48.000 euros.

4. Médico/a: Como era de esperar, también los médicos/as forman parte del selecto grupo de las profesiones mejor pagadas en España. Aunque el sueldo varía en función del área y la especialidad médica, el salario medio anual ronda los 45.000 euros, según datos del portal web Salarios..

5. Profesor/a universitario/a: También merecen mención especial los docentes universitarios/as, cuya remuneración anual media supera ampliamente la barrera de los 40.000 euros (según datos del portal web Salarios).

¿Qué vamos a ver?

¿Cuál es la profesión mejor pagada en España?

¿Cuál es la profesión mejor pagada en España?

Según un estudio realizado por el portal de empleo Infoempleo, el puesto de director general es el que más dinero percibe en nuestro país, con un sueldo medio anual de 120.000 euros. En segunda posición se encuentra el puesto de director financiero, con un sueldo medio anual de 106.000 euros, y en tercer lugar, el puesto de gerente general, con un sueldo medio anual de 99.000 euros.

¿Qué profesión se gana más dinero?

¿Qué profesión se gana más dinero?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que depende de varios factores, como el país en el que se viva, la experiencia y las habilidades del trabajador, entre otros. Sin embargo, algunos estudios han hecho una lista de las profesiones que, en general, son mejor pagadas. Estas son algunas de ellas:

-Médicos: en muchos países, los médicos ocupan los primeros puestos en cuanto a salarios. Según la Organización Mundial de la Salud, el sueldo medio anual de un médico es de unos $60.000 dólares.

-Abogados: aunque el sueldo de los abogados puede variar mucho dependiendo del país y la experiencia, en general también se encuentran entre los mejor pagados. En Estados Unidos, por ejemplo, según datos del Consejo Nacional de Abogados, el salario medio anual es de $130.000 dólares.

-Gerentes: los gerentes ocupan puestos importantes en las empresas y por lo general también reciben buenos sueldos. En Canadá, según datos del Instituto Canadiano de Administradores de Empresas, el salario medio anual para este puesto es de unos $85.000 dólares.

¿Qué carreras dan más trabajo en España?

Después de realizar un estudio, se ha llegado a la conclusión de que las carreras que más trabajo ofrecen en España son las siguientes:

1. Ingeniería
La ingeniería es una de las carreras más demandadas en España. Según el último informe del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales (COGITI), el 96% de los egresados ​​de esta carrera consiguió trabajo en 2017, lo que la convierte en una de las mejores opciones para conseguir empleo.

2. Administración y Dirección de Empresas (ADE)
La ADE es otra carrera con muchas oportunidades laborales. El 97% de los estudiantes que se graduaron en esta disciplina encontraron trabajo en 2017, según el Estudio Anual Universitario 2018 realizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

3. Derecho
El derecho también ofrece buenas perspectivas laborales. El 96% de los estudiantes universitarios que se graduaron en esta carrera consiguió trabajo el año pasado, según el mismo informe del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

¿Cuáles son las 10 carreras mejor pagadas?

¿Cuáles son las 10 carreras mejor pagadas?

Esta es una pregunta que muchas personas se hacen, sobre todo cuando están en la escuela y tienen que decidir qué estudiar. Aunque no siempre el dinero es lo más importante, es cierto que todos queremos ganar bien para tener una buena calidad de vida. Por eso, hoy te contamos cuáles son las 10 carreras mejor pagadas en España. ¡Toma nota!

1. Economía
Los economistas suelen tener un sueldo aproximado de 40.000 euros al año. Seguro que te sorprende que este puesto esté en el primer lugar, pero es que la economía tiene mucha demanda en todas las empresas y los salarios suelen ser muy altos. Si te gustan los números y la administración, quizás esta sea tu vocación.

2. Derecho
La segunda carrera mejor pagada es el derecho, con un sueldo medio anual de 39.000 euros aproximadamente. Estudiar derecho no solo te permitirá trabajar como abogado o en el sector judicial, sino que también podrás desempeñarte como asesor legal o consultor jurídico de grandes empresas. Sin duda, se trata de una carrera muy completa con muchas salidas profesionales interesantes.

3. Empresariales y marketing
En tercer lugar tenemos las carreras relacionadas con el mundo de los negocios y el marketing, con un sueldo medio anual de 38.000 euros aproximadamente. Si te gustan las ventas y crees que podrías ser bueno gestionando un negocio, quizás estudiar empresariales o marketing sea lo que estás buscando

Las profesiones mejor pagadas en España

España es un país con una gran variedad de profesiones y ocupaciones. Según el último informe del Ministerio de Trabajo, las profesiones mejor pagadas en España son: médicos, farmacéuticos, abogados, economistas y arquitectos.

Los médicos encabezan la lista de los salarios más altos, con un sueldo medio bruto anual de 60.000 euros. Seguidos de los farmacéuticos, con un sueldo medio bruto anual de 54.000 euros. Los abogados ocupan el tercer puesto, con un sueldo medio anual de 52.000 euros.

En cuarto lugar se encuentran los economistas, con un sueldo medio bruto anual de 49.000 euros, seguidos por los arquitectos, que cobran un sueldo medio bruto anual de 48.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *