¿Cuál es el país que más emigran a Estados Unidos?

Según el Pew Research Center, México ocupa el primer lugar en cuanto a número de emigrantes que residen en Estados Unidos, con un total de 11.7 millones. El segundo país en la lista es China, con 3.4 millones de emigrantes, seguido por Filipinas (3.2 millones), India (3.1 millones) y Vietnam (2.8 millones).

¿Qué vamos a ver?

¿Qué país emigra a Estados Unidos?

¿Qué país emigra a Estados Unidos?

Según el Pew Research Center, México ocupa el primer lugar de origen de inmigrantes en Estados Unidos, con un total de 11.7 millones de personas. El segundo país es China, con 3.4 millones de inmigrantes, seguido por Filipinas (3.2 millones) y India (2.9 millones).

¿Cuál es el país con mayor migración?

El país con mayor migración es México. Según el Pew Research Center, en 2017, cerca de 5 millones de mexicanos vivían en los Estados Unidos. La migración mexicana a los Estados Unidos se ha intensificado desde la década de 1960, debido a factores económicos, políticos y sociales.

¿Cuáles son los países que emigran de América Latina a Estados Unidos?

¿Cuáles son los países que emigran de América Latina a Estados Unidos?

Según el Pew Research Center, México, El Salvador, Guatemala y Honduras son los principales países de origen de los latinoamericanos que viven en Estados Unidos.

¿Qué país de América ocupa el primer lugar de inmigrantes?

¿Qué país de América ocupa el primer lugar de inmigrantes?

Según datos del Pew Research Center, México ocupa el primer lugar de inmigrantes en Estados Unidos, con un total de 11.7 millones.

México es el país que más emigra a Estados Unidos. Según el Pew Research Center, en 2017, cerca de 11 millones de mexicanos vivían en Estados Unidos. El segundo país de origen de los inmigrantes en Estados Unidos es El Salvador, con cerca de 1,3 millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *