¿Cuál es el país más seguro de Europa?

¿Cuál es el país más seguro de Europa?

Según un estudio realizado por InterNations, Finlandia es el país más seguro de Europa y el cuarto del mundo. El estudio se basó en la opinión de más de 20.000 expatriados de 64 nacionalidades que viven en 187 países.

Finlandia también fue el primer país en el ranking general del estudio, que evaluó a los países en función de 40 factores, incluyendo la calidad de la educación, el cuidado de la salud, el clima y las condiciones ambientales, la estabilidad económica y la protección personal.

¿Qué vamos a ver?

¿Cuál son los países más seguros de Europa?

¿Cuál son los países más seguros de Europa?

Según el Índice de Paz Mundial 2018, Austria, Dinamarca y Portugal son los países más seguros de Europa. El índice es una medida estadística compilada por el Instituto de Economía y la Paz (IEP) que mide la tranquilidad de un país.

Austria ocupó el primer lugar en el índice, con un puntaje de 1,326 sobre 7,023. Esto significa que es el séptimo país más tranquilo del mundo. Su vecino Alemania también fue nombrado como uno de los diez primeros países más seguros del mundo.

Dinamarca y Portugal ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente en el índice europeo. Ambas naciones tienen puntajes similares, con 1,353 para Dinamarca y 1,362 para Portugal. Finlandia, Irlanda y Eslovenia completan el top 5 de los países europeos más seguros.

¿Cuáles son los 5 países más seguros del mundo?

¿Cuáles son los 5 países más seguros del mundo?

Según el Índice de Seguridad Internacional 2018, el país más seguro del mundo es Finlandia. Su vecino Suecia ocupa el puesto número 2, seguida de Noruega en el puesto número 3. Los otros dos países que completan el top 5 son Nueva Zelanda y Canadá. Estos cinco países tienen una puntuación igual de 87,72 en el índice y están separados por solo 0,04 puntos.

¿Qué país es más seguro España o Portugal?

Spain is a much safer country than Portugal. The crime rate in Spain is significantly lower than in Portugal, and there are far fewer incidents of violent crime in Spain. In addition, the Spanish government is much more stable and effective than the Portuguese government, which makes it easier for Spaniards to feel safe and secure.

¿Qué lugar ocupa España en seguridad?

Spain is ranked as the 37th most peaceful country in the world out of 163 countries, according to the 2019 Global Peace Index.

España ocupa el puesto 37 en el índice de paz global 2019, según el Global Peace Index 2019. España es un país bastante seguro y tranquilo en general. La mayoría de las ciudades españolas son lugares muy seguros para vivir, caminar y visitar.

¿Cuál es el país más seguro de Europa?

La Seguridad Index 2019, un estudio realizado por The Economist Intelligence Unit (EIU), coloca a España como el tercer país más seguro del continente europeo, sólo superada por Finlandia y Suiza.

El índice de seguridad, que tiene en cuenta cincuenta parámetros diferentes divididos en cinco categorías (seguridad personal, protección civil, salud, infraestructura y crimen e injusticia), otorga a España una puntuación de 86 puntos sobre 100.

La clasificación de España entre los países europeos más seguros no es nueva. En 2018 ocupaba la misma posición y en 2017 era incluso la segunda nación con mejor puntuación. No obstante, este año ha perdido dos puestos respecto al año anterior debido al incremento de la violencia política y el terrorismo islamista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *