¿Cuál es el país de Europa con menos delincuencia?

¿Cuál es el país de Europa con menos delincuencia?

Según un estudio realizado en 2012, Islandia es el país de Europa con la tasa más baja de delitos violentos. La tasa de homicidios en Islandia es de 0,8 por 100.000 habitantes, mientras que la media europea es de 4,5 por 100.000 habitantes.

¿Qué vamos a ver?

¿Cuál es el país más seguro de Europa?

¿Cuál es el país más seguro de Europa?

Según un estudio realizado por InterNations, Dinamarca es el país más seguro de Europa y el quinto del mundo. Este estudio se basa en la percepción de los expatriados sobre la calidad de vida, incluyendo factores como la inseguridad, el acceso a la justicia y el nivel general de satisfacción.

Otros países europeos que figuran entre los diez primeros son Finlandia (2º), Austria (3º), Suiza (4º) y Noruega (6º). En general, los países nórdicos son considerados entre los más seguros del mundo: además de Dinamarca y Noruega, Suecia ocupa el puesto 11º.

Por otro lado, Grecia es el único país europeo que aparece en el ranking de los 20 países menos seguros del mundo: ocupa el puesto 19º.

¿Cuál es el país que tiene menos delincuencia?

¿Cuál es el país que tiene menos delincuencia?

Según un estudio realizado por el Consejo Nacional de Seguridad Pública y la Universidad de Mexico, en 2016, México ocupó el primer lugar en cuanto a los índices delictivos a nivel mundial, con 2.3 millones de delitos cometidos. Esto representa un aumento del 6% en relación al año anterior. Por su parte, el segundo país con más delitos fue Brasil, con 1.6 millones, seguido por Estados Unidos, con 1.2 millones.

En lo que respecta a los asesinatos dolosos, México también ocupó el primer lugar en el mundo, con 23 mil 500 homicidios dolosos registrados en 2016. De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre 2012 y 2016 hubo un total de 113 mil 449 asesinatos en México.

Otro país que registró un alto índice delictivo fue Venezuela, debido a la inseguridad que vive actualmente debido a la crisis económica y social que atraviesa. En Venezuela se cometieron 1.372 delitos por cada 100 mil habitantes.

Por otro lado, Japón es el país con menor índice delictivo a nivel mundial. En 2016 hubo 966 delitos registrados por cada 100 mil habitantes.

¿Cuál es el país más tranquilo y seguro para vivir?

¿Cuál es el país más tranquilo y seguro para vivir?

Según el Índice de Paz Mundial 2018, el país más tranquilo del mundo es Icelandia. Según el informe, Icelandia tiene la menor cantidad de homicidios, en su mayoría involuntarios, y también cuenta con un bajo nivel de violencia armada. El segundo lugar fue para Nueva Zelanda, seguido por Portugal, Austria y Danimarca.

En cuanto a la seguridad, el ranking fue encabezado por Japón, seguido por Singapur y Finlandia. Estos tres países son los que tienen las tasas más bajas de crimen violento y propiedad.

¿Cuáles son los 5 países más seguros del mundo?

¿Cuáles son los 5 países más seguros del mundo?

Según el Índice de Paz Mundial 2018, los cinco países más seguros del mundo son Islandia, Nueva Zelanda, Portugal, Austria y Denmark.
El índice es una medición anual de la paz basada en 23 indicadores de conflictos militares internos y externos, seguridad alimentaria, libertad civil y derechos humanos.
Entre las conclusiones del informe se destaca que el aumento general de la paz en el mundo está siendo impulsado por mejoras en tres regiones clave: América Latina y el Caribe, Oriente Medio y Asia Central.

España es uno de los países de Europa con menos delincuencia. España tiene una tasa de delincuencia baja en comparación con otros países europeos. La tasa de homicidios en España es la segunda más baja de Europa, después de Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *